RECURSOS COMPARTIDOS DE ARCHIVOS SIN SERVIDOR TOTALMENTE ADMINISTRADOS

Aproveche recursos compartidos de archivos en la nube totalmente administrados a los que se puede acceder con los protocolos SMB y NFS estándar del sector.

Los recursos compartidos de archivos de Netz se pueden montar simultáneamente en implementaciones de Windows, Linux y macOS en el entorno local o en la nube. También se pueden almacenar en la memoria caché de los servidores Windows Server con el agente NFile Sync, lo que permite un acceso rápido cerca de donde se utilizan los datos.

Recursos compartidos de archivos sin servidor

Sistema de archivos distribuido creado desde cero para que ofrecer alta disponibilidad y durabilidad, sin máquinas virtuales IaaS ni archivos NAS ocultos.

Diseñado para entornos híbridos con File Sync

Transforme sus servidores Windows Server en memorias caché de sus recursos compartidos en la nube sin renunciar al rendimiento del entorno local.

 

TCO optimizado

Se usan diferentes niveles para adaptar los recursos compartidos a sus requisitos de rendimiento y ofrecer precios competitivos.

Compatibilidad con varios protocolos

Proporciona compatibilidad con varios protocolos, lo que permite almacenar datos de orígenes diferentes.

 

 

CREE RECURSOS COMPARTIDOS DE ARCHIVOS DE NUBE HÍBRIDA

Monte NCS Files recursos compartidos desde cualquier lugar, desde el entorno local hasta la nube, lo que le ofrece una experiencia realmente híbrida.

Tanto si monta el recurso compartido de NCS Files directamente como si usa  NFile Sync para almacenar en caché local, NCS Files es la opción natural para los recursos compartidos de archivos en la nube.

 

 

MIGRE FÁCILMENTE SU SERVIDOR DE ARCHIVOS WINDOWS

Migre mediante lift-and-shift los recursos compartidos de archivos a la nube sin interrumpir los vínculos existentes:

 

  • Migre los servidores existentes sin tiempo de inactividad.
  • Use Storage Migration Service y NFile Sync para facilitar la migración.

 

 

¡SOLICITA TU DEMO SIN COSTO!