PLATAFORMA DE CENTRO DE CONTACTO

Facilite a sus agentes con toda la información en la historia de sus clientes en una sola plataforma central de centro de contacto. Con una única solución de Contact Center los agentes podrán ahorrar tiempo y los clientes consiguen lo que necesitan más rapidamentes sin repetir lo mismo dos veces. Con la plataforma proporcione más formas de interactuar, con la integración de Facebook, SMS y chat en vivo y vea como la satisfacción de los clientes incrementa. Potencie la eficiencia de los agentes al utilizar flujos de llamada, para que las llamadas lleguen más rápido a la persona correcta sin transferencias innecesarias. En la solución de Cloud Contact Center todas estas funcionalidades están incluidas. No son necesarios costosos add-ons de terceros o expansiones. Con la plataforma de centro de contacto Netz, su equipo de servicio al cliente no necesitará estar en la oficina; pudiendo conectarse fácilmente, responder llamadas y comunicarse con el cliente desde donde sea que estén.

 

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DE TODAS LAS CONSULTAS

– Chat en vivo, SMS empresariales y Facebook integrados.
– Opción de regresar llamada. No deje a sus clientes esperando.
– Administración eficiente de llamadas, colas y switchboard.
– Eleve chats a llamadas o video con tan solo un click.

 

INTEGRACIÓN CRM Y ERP

– Compare el Caller ID con Microsoft 365, base de datos y CRM.
– Click-to-Call. Llame directamente desde la aplicación CRM.
– Pop-ups de llamadas. Se asocian a un registro de cliente.
– Historial de llamadas. Todas son registradas en el CRM.

 

OBTENGA MÁS FUNCIONALIDADES A MENOR COSTO

– Colas de llamadas avanzadas como Round Robin y Hunt by 3s.
– Opciones de Menú personalizable con respuesta de voz interactiva.
– Vea la presencia de sus compañeros en oficinas remotas.
– Forme personal durante llamadas en vivo con Escucha y Whisper.

 

MEDIR RENDIMIENTO DEL CONTACT CENTER

– Mantener acuerdos del nivel de servicio y monitorizar rendimiento.
– Tener un control sobre llamadas abandonadas y tiempos de espera.
– Monitorizar en tiempo real las colas con el Switchboard.
– Crear nuevos reportes desde la Consola de Administración.

 

 

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